miércoles, julio 19, 2006

¿Quien se ha "LLEVADO" a nuestro IFE??..... El IFE ha MUERTO...

Parodiando a un panfleto pseudo-motivacional denominado ¿Quien se ha llevado mi queso?, tenemos que despues del clásico periodo de Negación a una pérdida de algo muy importante para la democracia...pues se llega al periodo de "aceptacion"... HEMOS PERDIDO AL IFE...

¿Desde cuando empezo a morir nuestro IFE???

El sr. Woldemberg nos da una pista: El IFE empezó a morir desde que que perdió su natauraleza imparcial que fue cuando en una desción cupular se dio el arreglo entre SOLO tres partidos el PRI (empanizado), EL PVEM y EL PAN nombrando en una decisión oscura al ahora tristemente ya conocido como el ENTERRADOR del IFE, el MAGO UGALDE....

"Al nombrarse el actual Consejo General del IFE en 2003 “no estuvieron de acuerdo todos los partidos”: José Woldenberg

"...Woldenberg, quien presidió el IFE entre 1996 y 2003, recordó que las actuales autoridades electorales mexicanas se comportaron en forma correcta, por lo que rechazó que haya razones para alarmarse por los reclamos de Andrés Manuel López Obrador.

“Las impugnaciones están estipuladas por la ley y serán resueltas por los tribunales electorales”, añadió.

Indicó además que la inconformidad del candidato de la Coalición Por el Bien de Todos, encabezada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), podría deberse a que al nombrarse el actual Consejo General del IFE en 2003 “no estuvieron de acuerdo todos los partidos”.

“Por desgracia, al final, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Verde decidieron ir solos sin la concurrencia del PRD”, aseveró Woldenberg al periódico venezolano.

El ex funcionario electoral destacó que “eso ha sido un problema con el que ha tenido que vivir el nuevo Consejo General del IFE. No es culpa de los consejeros, es culpa de los partidos que en la Cámara (de Diputados) no llegaron a ese acuerdo”, agregó.

Subrayó que la tarea para “devolver la confianza en el árbitro electoral” en México partió de la reconstrucción desde cero del padrón de votantes, que -dijo- es “la piedra fundamental de todo el edificio electoral...”.


Y Despues una serie de Tres Infartos acabarón por extinguir la precaria existencia del IFE, toda la agonía fue durante el Periodo electoral, iniciando en la famoso tregua pre-electoral, tambien cuando el IFE se hizo pendejo con la campaña de miedo y defenestraciòn, las cuales estan expresamente prohibidas en la ley...

Primer Infarto: Rasuramiento del Padrón e Ingeniería electoral aplicada en los votos de migrantes que con el pretexto mde la Matricula Consular le fueron arrebatados sus datos.

Segundo Infarto: Cooptación e Intimidación afuncionarios de casillas del PRD, claro que esto con consentimiento de la estructura añeja del PRD en provincia que ya se sabe que solo surve para manejar como franquicia a las diregencias municipales y estatales del PRD y que a lo ultimo bloquearon a la ciudadania que con dificultades se organizo en las "redes ciudanas".

Tercer Infarto: FALSIFICACION DE ACTAS DE CASILLAS ELECTORALES POR MEDIO FUNCIONARIO QUE INTERMEDIABAN LA CAPTURA DE LOS DATOS QUE SUPUESTAMENTE SE ENVIABAN AL PREP.

Cuarto Infarto: Maniqueo de la llegada de los datos de las actas electorales al PREP para dar la `percepción del supuesto triunfo de FECAL, esto solo es posible con duplicacion de actas en la contabilizacion del mPREP lo que dio lugar a la INVEROSIMIL comportamiento de la curva del PREP, lo que ya ha sido analizada por matemáticos altamente reconocidos.

Quinto Infarto: AL inciar el PREP le dieron de ventaja ficticiamente a FECAL 7% de diferencia, pero dada la magnitud de la vitación a favor de AMLO al las 2:00 AM con el 70% de actas ciomputadas las curvas de votos se iban a cruzar para dar paso a la ventaja de AMLO, por lo cual se instruimentó el ACTO MAGICO de la mdesaparición de 3 millones de votos, que en principio fueron identificados como ACTA con INCONSISTENCIAS, para despues en un acto digno de el MAgo Beto el Boticario estas aparecieran PERO EL IFE NO DIO EXPLICACION DE COMO ESAS ACTAS DEJARON DE SER INCONSISTENTES, ASI SIMPLEMENTE POR QUE UGALDE LO DIJO ESAS ACTAS DEJARON DE SER INCONSISTENTES...

Sexto Infarto: AL burla del conteo de actas del Miercoles 5 de julio, que una vez normalizado el conteo se hizo correr en reversa y se apuró el conteo y cotejo de actas que normalmente se lleva minimo tres dias, en esta ocasión solo se llevo en un solo dia, la razón principal era para no dar mucho tiempo a AMLO a preparar las impugnaciones...

Septimo Infarto: Y ULTIMO RESPIRO DEL IFE, UGALDE VIOLA LA LEY Y NOMBRA PRESIDENTE A FECALDERON CON EL GRANEPITAFIO DEL IFE: "LA REGLA DE ORO DE LA DEMOCRACIA ES QUE GANA EL QUE TIEN E MAS VOTOS", y a partir de ahí el IFE dejó de existir, ya no hay m,as IFE, HEMOS PERDIDO AL IFE...


MEXICO ESTA DE LUTO, EL GARANTE DE LA DEMOCRACIA YA NO EXISTE MAS, ADIOS IFE,

¿ALGUIEN SE ATREVERA A CONCURRIR A UNAS ELECCIONES CON LO QUE QUEDO DEL IFE????


2 Comments:

At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

 
At 10:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

I find some information here.

 

Publicar un comentario

<< Home