lunes, julio 03, 2006

¿Cuando ha logrado AMLO algo "peladito y en la boca"?....¡Nunca¡..... Hay que contar acta x acta...MEXICO, EL ETERNO YA MERITO

Ah que con la Historia (¿vivir con el pasado?--- no), como se aprende de ella...

Todos sabian que los panistas iban a hacer TODO, TODO lo que fuera necesario...

Acuerdense que estamos en una "Democracia en pañales", y para mas claro es que NUESTRA DEMOCRACIA SE CAGA EN SUS CALZONES...

Conversación entre personas de clase media:

a: ¿Por quien vas ha votar?
b: Creo que por AMLO,
a: ¿Por que?
b: Por que creo que si alguien ayuda a los pobres, si se puede reactivar el mercado interno de mèxico, ademas de que cuento con información tecnica-economica de que el programa económico de amlo si es factible...
a: No es cierto, ningun economista serio a dicho eso...
b: Son los economistas dogmaticos en el mejor de los casos y en el peor solo son cortesanos...
a: aja, tu que te preocupas por los pobres, debes saber que la gente pobre es pobre por que quiere, son de lo peor, no se puede meter dinero bueno a un barril sin fondo, la pobreza nunca se va a acabar...
b: Mira, no podemos vivir en una esfera aislados, no creo que haya "mano firme" suficiente para que nos protega nuestra esfera si no somos lo suficientemente sensibles para ver que pasa afuera de nuestra esfera...
a: Me gusta tu comparacion, asi es, pero yo quiero que mi esfera no se mueva, tengo muchos proyectos de vida, no hay tiempo para pensar en gente que no te va a agradecer nada..

Si en Democracia estamos en pañales, como estaremos como "seres humanos"...

¿donde estan los 3 millones de votos faltantes????

DOBLENSE, PERO NO SE QUIEBREN...

4 Comments:

At 11:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡ ALERTA MEXICO! ...¡ NO HAY PELON QUE NO HAGA DAÑO !...ECHEVERRIA, LOPEZ PORTILLO, DE LA MADRID, SALINAS DE GORTARI...QUE NO SEA CALDERON EL SIGUIENTE, AUNQUE YA LO ESTA HACIENDO.

 
At 10:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

I find some information here.

 
At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Here are some latest links to sites where I found some information: http://indexmachine.info/2073.html or http://indexmachine.info/993.html

 
At 1:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

 

Publicar un comentario

<< Home