jueves, junio 01, 2006

In tolerancia Panista.... Expulsan a Jefe Delegacional Panista por decir la verdad.

La nota en El Universal:

Confirma PAN-DF expulsión de Aboitiz

"...Carlos Gelista, presidente del PAN capitalino, confirmó que la medianoche de ayer el Comité Directivo Regional de ese partido expulsó de las filas panistas y en forma automática a Fernando Aboitiz Saro, jefe delegacional en Miguel Hidalgo, por haber externado un abierto apoyo hacia Andrés Manuel López Obrador y rechazar de manera persistente las críticas albiazules al gobierno de la ciudad.

Dijo que de ninguna manera Aboitiz pidió su renuncia, como el mismo jefe delegacional lo afirmó, al asegurar que se había adelantado.

En conferencia, Gelista reconoció que desde el jueves pasado se reunió con Aboitiz para tratar de convencerlo de que cambiara sus posturas sobre el gobierno capitalino y López Obrador, pero el jefe delegacional no modificó su posición, ni siquiera en otros intentos que siguieron durante el fin de semana y en días posteriores.

Gelista también aceptó que en aquella reunión del jueves, Fernando Aboitiz amagó con renunciar al PAN, “pero finalmente no lo hizo y no sé por qué”, agregó el presidente del PAN, quien aseguró haber hecho todo lo necesario hasta el último momento para que las diferencias con el jefe delegacional dejaran de existir.

Sin embargo, ayer por la noche fue el mismo Gelista el que presentó la solicitud de expulsión de Aboitiz ante el Comité Regional, pues explicó: “Platicamos muchas cosas el jueves pasado y entre otras él dijo que no estaba de acuerdo con la crítica al gobierno de la ciudad porque López Obrador fue un buen gobernante y eso es apoyar a un candidato, porque Obrador no es el gobernante de la ciudad, es abanderado a la presidencia por otro partido....”.


Pecado Capital de Aboitiz: Decir que AMLO es un buen gobernante.

3 Comments:

At 2:22 a. m., Blogger AMiGUiZ said...

pecado apoyar al naco!!!!

que no se preocupe aboitiz, que muchos miles tenemos la esperanza de que vamos a estar mejor...
chance él también.

Mi voto con AMLO, sin duda.

 
At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y QUIEN ERES TU, PARA JUZGAR QUIEN ES NACO Y QUIEN NO, MEJOR LEE E INFORMATE BIEN, HIJO......

 
At 1:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

ARRIBA FELICPE CALDERON, PRESIDENTE DE MEXICO.
EL PEJE, QUE SERIA LO PEOR QUE NOS PODRIA HABER PASADO, ES UNA PERSONA QUE SE VOLVIO DEMENTE AL NO ALCANZAR EL PODER. DE HABERLO ALCANZADO, TENDRIAMOS UNA DICTADURA IGUALITA A HUGO CHAVEZ EN VENEZUELA.
MEXICO VOTO, Y VOTO POR FELIPE, Y LA BOLA DE PENDEJOS QUE SIGUEN CREYENDO QUE VOTARON BIEN AL VOTAR POR EL PEJE (DESPUES DE ESTO, ESE PORCENTAJE HA BAJADO EN 50%) Y QUE ADEMAS LO DEFIENDEN, TIENEN EL ESTADO MENTAL DE UNA PINCHE RATA. ERES UN IGNORANTE AL CREER QUE HUBO UN FRAUDE, ES IMPOSIBLE, PORFAVOR INFORMATE POQUITO. Y PONTE A TRABAJAR, Y DEJA A LOS MEXICANOS TRABAJAR PORFAVOR.

 

Publicar un comentario

<< Home