martes, mayo 02, 2006

Hoy presenta propuesta de "Empleo" el Sr. Calderón..... Por favor analízenla, nos quieren dar gato por liebre.

Así es, por favor analícen detenidamente las propuestas de alderón ya que en lugar de benerar empleo se obtendría lo contarrio:

Me entero por el universal de lo sig.:

Sígales la pista. Agenda de los presidenciablesActividades de los candidatos

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El UniversalCiudad de México
Martes 2 de mayo de 2006

07:20 Andrés Manuel López Obrador
Por el Bien de Todos (ORD—PT—Convergencia)
Estará en el Distrito
Federal. — 10:00 horas. Asiste a la sesión del Consejo Consultivo para un
Proyecto Alternativo que realiza el foro dedicado a la política exterior
Dignidad de la República, en el World Trade Center.

Roberto Madrazo Pintado
Alianza por México (PRI—PVEM)
Hará campaña en Nayarit. — 09:00 horas.
Desayuno con estructuras de promoción del voto, en Tepic. — 12:00 horas. Reunión
con la estructura partidista en Santiago Ixcuintla. — 15:00 horas. Comida con la
estructura partidista en Compostela. — 18:00 horas. Reunión con la estructura
partidista en Bahía de Banderas.

Felipe Calderón Hinojosa
Partido Acción Nacional
Permanecerá
en el Distrito Federal. — 12:00 Presentación de la Propuesta para la Generación
de Empleo, en el
World Trade Center, Salón Olmeca III.


CHEQUEN MI POST DEL 1 DE MAYO (DIA DEL TRABAJO): RETO A LUIS RUBIO, SERGIO SARMIENTO, ENRIQUE KRAUZE Y DEMAS INTELECTUALES PRO-GOBIERNISTAS A QUE ME DESMIENTAN LO QUE DIGO EN DICHO POST, Y PROMETO QUE CORRIJO LA INFORMACION...

5 Comments:

At 8:06 p. m., Blogger Alfreyo said...

Por que no le cambias el titulo al blog, pense que entraba en un sitio serio, pero solo es el sitio de un fanboy amarillo.

No nos convences con tu actitud agresiva hacia los que tu piensas tus rivales

 
At 10:13 p. m., Blogger Ramon Jacob said...

Ni hablar alfreyo, visite tu blog y para mi sorpresa me encontre con que te la pasas quejando por que no tienes empleo....
http://cuchitril.blogspot.com/

¿Que estará pasando por la cabeza de la "clase media" mexicana???

Alfreyo: ¿Le entras al análisis o le sacas?

 
At 8:16 p. m., Blogger Alfreyo said...

Independientemente de que si tarde mas de dos meses en encontrar trabajo, algo que es normal para una persona sin experiencia, sigue la cuestión de por que hacia México 2006, creo que seria mejor un titulo digno de todo un fanboy, por que eso es lo que creo que eres.

¿Me quejo por que batalle para conseguir trabajo?

Claro!!!

Fox y Calderon no son la misma persona, perteneceran al mismo partido, pero son de diferentes corrientes, y aunque no me quejo del todo por el sexenio foxista, creo en la propuesta de Felipe, por que es el unico que ha hablado de empleo para jovenes.

 
At 10:23 p. m., Blogger Ramon Jacob said...

No Alfreyo, la propuesta de Calderón no es una propuesta de empleo sino todo lo contrario, te invito a que la analices y te daras cuenta de lo peligrosa que es dicha propuesta...

 
At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece que es hora de dejarnos de tonterias politicas propuestas por el candidato del Pan, la solución en propuesta, honestidad, proyectos viables y no mentiras la tiene Andres Manuel, por favor, tenemos que leer mas, tenemos que conocer más, saber que la ultraderecha es una corriente peligrosa y puede arruinar este pais.

 

Publicar un comentario

<< Home