viernes, abril 07, 2006

"¿Y yo porqué?"... Dice Calderón... "Jueguen Limpio"... Dice Poniatowska

Nuestro amigo Calderón a) Fastwords, nos impacta con la "formación" Panista, secuela de la era Foxista..

¿Y YO POR QUE???... Dice Calderón, en lo que se ufana fue una respuesta "asertiva" cuando le cuestionan por su pobre nivel de desempeño con funcionario´público...

Veamos la nota el universal : Sortea Calderón pregunta sobre desempeño en Energía:


"....Uno de las participantes hizo una pregunta que inquietó a la moderadora,
quien titubeó en plantearla. Le preguntó a Calderón por qué no sacó adelante la
reforma energética cuando fue titular del ramo con el gobierno de Vicente Fox.
El panista comentó que el cabildeo y las negociaciones entre poderes no
correspondían directamente a los secretarios de Estado
pues existe una instancia
dedicada a ellos...."


Asi Calderón nos receta el clásico..
¿Y YO PORQUÉ?

Y por otro lado, la respuesta a la campaña sucia del Pan contra AMLO, via Doña Elenita Poniatowska:
JUEGUEN LIMPIO....¡NO CALUMNIEN¡

VER VIDEO...
http://media.amlo.org.mx/promocionales/elena1.wmv

2 Comments:

At 1:20 a. m., Blogger Bendito said...

O si no juegan limpio por lomenos no lloren cuando se autoanotan.

Desde mi personal punto de vista creo que los orquestadores de las campañas de pri y pan han caido nuevamente en garras de los marquetineros que les exprimen la lana. Se han dejado embaucar como chinitos creyendo en que las tecnicas modernas del marketing los van salvar, tanto es asi que para ejemplo basta un boton, y es lo que esta pasando en el pri, se esta deshciendo poco a poco y todo por no pensa en el pueblo por seguirlo ignorando.

saludos

cualquier duda estamos en

http://www.benditos.blogspot.com

 
At 10:04 p. m., Blogger Don Mike said...

Publique una opinion de de Elena en mi blog....si quieres llegale..nomas no te me alteres ok...saludos

 

Publicar un comentario

<< Home