domingo, abril 09, 2006

¿Quienes son los Intolerantes?..... ¿Aceptará su derrota Calderón?

Nuestros amigos panistas, "finísimas" personas muestran el cobre,
con total incongruencia le dicen intolerante a AMLO por arengar en sus discursos contra sus adversarios y nada más....

En cambio la escritora Elena poniatowska ha empezado a recibir hostigamiento telefónico por decir lo que piensa de la campaña sucia por AMLO....

ESTA CLARO, LOS INTOLERANTES SE DESCUBREN...

Veamos la nota del Universal:

Poniatowska: Una infamia "guerra sucia" del PRI y AN:

"....-¿Por qué Elena Poniatowska y no otra persona dentro del equipo de Andrés
Manuel?
-No sé, a mí me lo pidieron y dije desde luego que sí, porque me
parece injusto, pero claro, podría ser cualquier otra gente que está en la
campaña a lo mejor es por los años. Porque estoy viejita... A mí me escogieron
porque yo no quiero nada... como yo no soy política, todo lo veo desde fuera.
Para Elena Poniatowska, la respuesta que da López Obrador, a través de ella,
no es otra cosa que una contracampaña que tuvo que iniciar, luego de los spots
que el PRI y el PAN han emitido en contra del perredista. El primero, acusándolo
de no querer debatir y el segundo, comparándolo con Hugo Chávez, presidente de
Venezuela, y advirtiendo que se endeudó durante su mandato como jefe de gobierno
y que por ello logró entregar pensiones a los viejitos e hizo los segundos
pisos.
"Es una contracampaña y creo que toda esta campaña ha sido polarizada
como ninguna otra, porque siempre ganaba el PRI, ¿se acuerda de los tapados? Y
después de que ganó Fox las cosas se han polarizado muchísimo, y Felipe Calderón
y Madrazo están luchando hasta con lo que sea".
-¿La gente cree todos los
spots contra López Obrador?
-No sé si se los crea, pero siempre algo
llega... yo creo que no, pero es una manera de jugar a la mitad de la campana,
que está mal, que no se vale, porque apenas ven a alguien que va adelante y lo
quieren destruir.
"Yo lo veo como una infamia y en todo hay que jugar
limpio, y creo que entre más limpia sea la contienda sera mejor, pero esta
andanada contra López Obrador es una cosa terrible."
-¿Y le han dicho algo
por estos spots?
-A mí me han valido muchos insultos, me llaman por teléfono
y me dicen ´vamos a ir por ti, puta´, y también, por ejemplo, un señor ayer me
dijo que pensó que yo era una persona recta, que no le interesaban los cargos y
que no, que era como todos los demás, que anda detrás de un hueso
..."


El gran problema es que todo el aparato gubernamental se esta volcando a favor del candidato Calderón, como lo señala la revista Proceso:

La “criminal” sinergia Fox-Calderón:

"....Ahora, la tantas veces negada intervención del gobierno en la campaña de
Calderón --otro personaje que súbitamente se dio cuenta de que no era él--,
queda evidenciada con el documento que publica el semanario Proceso en la
edición que está en circulación sobre la complicidad gobierno-PAN-Calderón para
usar los programas y recursos públicos con propósitos electorales. Y esto sí es
criminal.Ya empezaron a trinar los jilgueros del gobierno y del PAN --los
charlatanes políticamente correctos-- como paso previo a negar o hacerse los
desentendidos de la autenticidad de la información, con base documental, de la
colusión para hacer que Calderón gane las elecciones del 2 de julio. Y, en
efecto, el candidato del PAN puede ganar. De hecho ya sedujo a la mayoría de los
mexicanos según la visión de GEA-ISA, cuyo registro de los súbitos cambios en el
ánimo de los ciudadanos --empate en enero, 11 puntos en febrero y ventaja de dos
en marzo-- nos tiene postrados como país sin remedio.Sí, Calderón puede ser el
próximo Presidente de la República, pero igual que su antecesor: desprovisto de
autoridad moral y política. Esa es, también, una conducta criminal de los
señoritingos de la legalidad....."

ESE ES EL PUNTO, VOTAR POR UN PRESIDENTE CON AUTORIDA MORAL (LOPEZ OBRADOR), O VOTAR POR ALGUIEN QUE SOLO BUSCA UN ASCENSO (FECAL)

¿Sabrán perder Fox y Calderón?

10 Comments:

At 7:55 p. m., Blogger Cimarron98 said...

Disculpa que no coincida con tu punto de vista cuando dices que Andres Lopez tiene autoridad moral. Para mi la perdio cuando solapo y defendio la corrupcion de sus colaboradores mas cercanos.

Me gusta la forma en que expresas tu apoyo por el candidato de tu preferencia, como debe ser en un proceso democratico, y no como muchos que lo manifiestan agrediendo e insultando a los que no creemos que Andres Lopez sea la mejor opcion.

Saludos.

 
At 9:49 p. m., Blogger Ramon Jacob said...

EL PAN NO QUIERE ENTRAR AL ANALISIS DE LAS PROPUESTAS, VA A EVITAR A TODA COSTA QUE TENGAS 5 MINUTOS PARA ANALIZAR CON OBJETIVIDAD...

PERO HAZ EL SIG. EJERCICIO:

-ENCUENTRA 5 PERSONAJES CORRUPTOS ASOCIADOS A CADA CANDIDATO...
(PUEDES EMPEZAR POR EL PROPIO CANDIDATO)

TOMATE 5 MINUTOS....

TE APUESTO A QUE DE AMLO NO COMPLETASTE LA LISTA Y DE LOS OTROS NI ESFUERZO HICISTE (LOS CONSEGUISTE RAPIDO)...

 
At 10:49 p. m., Blogger Bendito said...

Buen ejercicio!

Saludos

 
At 11:16 p. m., Anonymous Rosa Idalia Chavarría Chávez said...

Acabo de recibir una llamada, de una supuesta "Agencia nacional de encuestas" donde primero me preguntaron si tenía dos minutos para contestar unas preguntas, accedí gustosamente, enseguida me preguntaron que si pensaba votar en las próximas elecciones presidenciales del 2 de julio, les contesté que sí, la siguiente pregunta fue si ya tenía decidido por cual de los candidatos pensaba votar y contesté qué sí, me preguntaron por quién y contesté que por Andrés Manuel López Obrador, enseguida me dijeron que si sabía que en el Distrito Federal es donde se haya la tasa más alta de desempleo en el país.
Me quedé anonadada, ingenua de mí, pensaba que alguien con ética profesional me estaba haciendo una encuesta de preferencias electorales y resulta que no fue sino otra manera mañosa de seguir con su asquerosa campaña de desinformación. Por supuesto que me negué a seguir contestando, ya tengo bastante con la avalancha de mensajes negativos, no me interesa hacerles el juego.
Dedíquense a promocionar sus propuestas y dejen de promover el odio, el escarnio, la difamación, la desconfianza, el miedo. Como Elena Poniatowska les digo pero sin por favor, exijo desde aquí, "NO CALUMNIEN".

 
At 11:24 p. m., Anonymous vicdrian said...

Me cayó bién tu blog, me agrada la forma como desmenusas y desarrollas. No es porque sea Obradorita...que no lo soy, pero le han aventado tanta caca que ya me convencieron de votar por él. Ojalá deveras sea un peligro...ya era hora!

 
At 11:27 a. m., Anonymous Mexicana said...

Los análisis que presentas en tu sitio son dignos de hacer mención, una forma de como vamos por la "DEMOCRACIA".
sin embargo, fue en éste post donde me detuve, por que me llamó la atención tu afirmación...

ESE ES EL PUNTO, VOTAR POR UN PRESIDENTE CON AUTORIDA MORAL (LOPEZ OBRADOR), O VOTAR POR ALGUIEN QUE SOLO BUSCA UN ASCENSO (FECAL)...

A que le llamas tu AUTORIDAD MORAL?
Busco entre las definiciones y no encuentro la referencia. No considero que el señor AMLO tenga la menor idea de lo que significa AUTORIDAD MORAL, mucho menos
"TOLERANCIA".basta mirarle perder el equilibrio cuando el agua le toca las rodillas...
En fin, para gustos sabores, y no es que yo tenga un candidato de preferencia, lo que si tengo claro es que NINGUNO de los que se sacan los ojos por ser el PRÓXIMO PRESIDENTE DE MEXICO, tenga entre sus prioridades SERVIR al PUEBLO; y eso si que es preocupante, ya que tengo dos hijos adolescentes que les espera un México anarquico y deshumanizado.
saludos.

 
At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sé si Obrador tenga autoridad moral o no. Lo que sí sé es que los otros dos menus ya los conosco y están para llorar.
Creo que Obrador es un politico excepcional, no digo esto con actitud de veneración, despes de todo, también Hitler lo fué. Creo que Obrador tiene su vertiente intolerante (el politico que diga que no latiene, esta mintiendo), pero también creo que la tolerancia es la actitud del despota cuando esta de buenas. No creo que Obrador sea la panacea pero tampoco creo que pueda resultar peor que lo que ya hemos padecido y padecemos. En suma, voto por obrador porque efectivamente espero que sea un peligro...para lo establecido.
Saludos y felices pascuas.

 
At 1:40 a. m., Anonymous Eduardo said...

Yo me pregunto si andres la aceptara, en el caso de que la sufra??? recuerdan cuando sitio a campeche cuando perdio con madrazo la gobernatura, o no lo sabian, soy de campeche, yo lo vivi. No creo que relagando dinero (en especial mi dinero que pago con mis impuestos) sea la solucion. Suena bien sus propuestas, pero de donde va sacar el dinero?? de una buena recaudacion??? y como va a lograr eso?? el mayor problema no son los candidatos, son los ciudadanos, nosotros somos los corruptos (me incluyo porque tampoco soy un santo) la mayoria solo busca evadir sus responsabilidades y no solo me refiero a las ficales, sino a las familiares, sociales, ambientales, etc. Esto va mas aya de unas elecciones, tomen conciencia, talvez tengamos lo que merecemos, no creen??

 
At 3:14 p. m., Blogger Ramon Jacob said...

SI PUEDES CAMBIAR EDUARDO, TE LO ASEGURO, SOLO OBSERVA ESTAS SITUACIONES:

1.- EDUARDO ENTRA AL MERCADO POPULAR DE UNA COLONIA POBRE CON UNA PALETA EN LA MANO, EN LA OTRA LLEVA LA ENVOLTURA, MIRA A SU ALREDEDOR Y VE QUE EN LOS PASILLOS ESTAN TIRADAS MUCHAS ENVOLTURAS, EDUARDO SIN REMORDIMIENTO ALGUNO TIRA SU ENVOLTURA AL SUELO Y SIGUE SU CAMINO.

2.- EDUARDO ENTRA AL "MALL" CON UNA PALETA EN LA MANO, EN LA OTRA LLEVA LA ENVOLTURA, MIRA A SU ALREDEDOR Y VE QUE TODO LUCE LIMPIO, DE MANERA APREMIANTE TRATA DE UBICAR EL BOTE DE BASURA, LO ENCUENTRA, CAMINA HACIA EL E INTRODUCE LA ENVOLTURA, DESPUES SIGUE SU CAMINO.

-CONCLUSIONES FALSAS INMEDIATAS PRODUCTO DE TENER HUEVA PARA ANALIZAR:

1.- LOS POBRES SON COCHINOS.
2.- LOS RICOS TIENEN CLASE.

-EN REALIDAD PUEDE HABER MUCHAS CONCLUSIONES, LO MAS EVIDENTE ES QUE LA MISMA PERSONA TIENE DIFERENTE ACTITUD SEGUN EL ENTORNO EN QUE SE PRESENTE...

ESE ES EL PUNTO, EN EL CASO DE LA CORRUPCION EL ENTORNO LO ESTABLECEN LOS GOBERNANTES, LOS ALTOS FUNCIONARIOS...

ES FALSO QUE LA GRAN CORRUPCION SEAN LAS MORDIDAS, DADIVAS A BUROCRATAS DE MOSTRADOR...

LOS MEXICANOS POR LO GENERAL NO QUEREMOS PAGAR IMPUESTOS POR QUE NUESTROS GOBERNANTES SE HACEN RICOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA...

PERO CUANDO EDUARDO CONOZCA A LOPEZ OBRADOR Y SE ENTERE QUE EL HOMBRE NO MULTIPLICO POR 10 O POR 100 O POR 1000 SU PATRIMONIO (COMO ES EL CASO DE FECAL Y MADRAZO) SABRA POR QUE UNA DE LAS PRINCIPALES PROPUESTAS DE AMLO ES DE QUE LOS GOBERNANTES NO SE ENRIQUEZCAN EN EL GOBIERNO, Y QUE EL QUE SE QUIERA ENRIQUECER PUES QUE FORME UNA EMPRESA, GENERE EMPLEOS Y QUE DESDE EL GOBIERNO SE DEN POLITICAS PARA QUE DICHOS EMPRESARIOS PUEDAN ENFRENTAR Y APROVECHAR LA GLOBALIZACION...

DE PASO LES DIGO QUE EL PROYECTO DE INCUBADORAS DE NEGOCIOS DE FECAL ES UNA VACILADA, PUES MIENTRAS LOS BANCOS LES VALGA MADRES PROPORCIONAR CREDITOS A LAS PYMES, ESTAS NO TENDRAN LA CAPACIDAD DE SOBREVIVIR, Y LOS BANCOS NO VAN A HACER NADA HASTA QUE LLEGUE UN PRESIDENTE CON AUTORIDAD MORAL (CASO AMLO)Y LES EXIGA QUE LOS BANCOS SE DEJEN DE HACER PENDEJOS... HACE DOS AÑOS FOX LES DIJO A LOS BANQUEROS QUE POR FAVORCITO YA EMPEZARAN A REACTIVAR EL CREDITO INTERNO, ESTOS LES RESPONDIERON "QUE AL RATITO" Y ESE "RATITO" AUN NO LLEGA... SI LLEGA FECAL VA A LLEGAR BIEN AGARRADITO DE LOS HUEVOS Y SE REPETIRA LA HISTORIA DE FOX...

 
At 6:58 p. m., Anonymous fide.s@hotmail.com said...

El dia 2 de mayo recibimos en casa Ashland Oregon tres sobres del IfE. Primero el video muy manipulado a favor de Calderon. Cada boleta electoral tiene un numero de registro diferente. Me guataria saber para que el IFE usa ese numero y si anotaron mi nombre y el numero de boleta que me corresponde, en sus registros. Si alguien habre mi voto secreto y por alguna razon tiene ese numero ya sabra quien marco esa boleta.

 

Publicar un comentario

<< Home