martes, abril 25, 2006

El SR. FOBAPROA (Felipe Calderón) adelanta en las encuestas (¿?)..... Ya tiene su recorte del periódico "Deforma" para presumir en Debate

Listo los recortes de periódicos con que el Sr. Fobaproa sorprenderá al público....

OHHHHH¡... exclamaremos¡....


También puede sacar este recorte del periódico La Jornada en donde defendía como eficiente empleado bancario al Fobaproa.... (hasta pamba y tormentos chinos ofrecía...):


El Sr. FOBAPROA (Felipe calderón) participó en el ENDEUDAMIENTO MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA DE MEXICO...

A ver cuando las familias mexicanas van a acabar de pagar la graciosada del Sr. FOBAPROA.

3 Comments:

At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ramón, Estas grueso por más que tienes Oidos no escuchas, El Fobaproa ya existía lo que hicieron fue hecharlo andar y esa fue propuesta del PRI, si te acuerdas, en aquel momento el país se encontraba en una encrucijada, o se hacía algo por apoyar a los ahorradores, ó todo se hiba por un tubo, por que no checas las propuestas del PAN en aquel entonces y als del PRD (no las encontraras por que no existieron solo se dedicaron a ir en contra de todo y no a arreglar nada) y despues pones tu post, y hace apenas unas semanas el Mesias mostraba encuestas del Reforma y no sin antes haberlas rechazado.

 
At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

que televisa ataca a AMLO??????,, ja en la parodia se burlan de todos y a fox y a madrazo tienen años tupiendolos asi que ahora no salgan que es otro complot... por que a todos les han sacado cosas y dicen las cosas que estan de moda como lo del gober precioso....

Ademas lo que mas me desiluciono de AMLO es que ahorita parece la version del PRI de los ochentas y principios de los 90....... con toda esa gente que antes militaba en el PRI, ademas para que poner ese comentario de Televisa, si AMLO ya hasta se disculpo con Lopez Doriga en su programa de radio.

Pero lo que si indiga es hablar de la ley Televisa que los diputados PRDISTAS tanto critican pero eso ellos ni siquiera la leyeron y la pasaron al senado..... No cabe duda que no mas sirven para criticar y estan peor " eso lo vi en television cuando le preguntaron acerca de esta ley "

 
At 12:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad no comparto con los dos comentarios anteriores, creo que televisa si esta a favor de calderón gracias a la aprobación de la ley telvisa( en la cual se les da la autorización de ahora transmitir datos) y si como te podras dar cuenta fomenta su monopolio, y si claro que televisa apoya nop solo a calderon si no al pan, que ya no encuentra en que programa pasarlo, ( hoy, con todo, la oreja), programas que no tien que ver con política, la verrdad no hay peor sigo que el que no quiere ver, dime que ha hecho Calderón estando en puestos públicos y con poder???????????-------------, en cambio de AMLO los hechos hablan.
La gente que va a calderón o son empresarios o gente aocmodada o aspira a ser gente de abolengo, porque eso si lo que tiene el pan y se distinguen es por robar dinero del pueblo.

 

Publicar un comentario

<< Home