domingo, marzo 19, 2006

Programas políticos en TV, se achachalacan...

Hola amigos...

Como televidente de programas de análisis políticos ya tengo ciertos puntos de vista...

Desde hace rato queria poner un post para poner mi ranking particular de dicho tipo de programas...

Confieso que tenía dudas a cual asignarle el de "PEOR PROGRAMA DE TV DE ANALISIS POLITICOS", ENTRE los sigs:

1.- A fuego cruzado, Telefórmula, Eduardo Ruiz Healy.
2.- En contexto, TvAzteza, Pablo Hiriart, (este nadas mas lo vi 1 o 2 veces y me dio hueva, por lo que el análisis es parcial).
3.- Frente a frente, TvAzteca, Lolita de la Vega

Pero oh¡ y recontra oh¡, en esas estaba cuando aparece un "nuevo" programa de TV y en TELEVISA llamado:

TERCER GRADO

SImplemente EL PEOR CHURRO DE PROGRAMA DE ANALISIS POLITICO DE LA TV MEXICANA, pero además con muchos agraviantes...
-¿Quien es Leopoldo Gómez?
-Como es posible que tenga en formación de "periqueras" a periodistas de la talla de López Doriga, Carlos Marín, Dennisse Maerker, Ciro Gómez Leyva.

Entiendo que es el "jefe" de ellos en Televisa, pero no habia necesidad...

El programa lo abre Don LEO, apaciguando a sus chachalacas y acto seguido indica que se trata de un programa de "discusión entre periodistas" y estas se arrancan con sus opiniones SUBJETIVAS SIN MEDIAR NINGUN ANALISIS SERIO...

Bueno ahi tienen lo que a mi juicio es el PEOR programa de análisis político de TV (y de verdad que ser mas malo que el Pablo Hiriart ya es mucho)...

Les comento ahora cual a mi juicio es el mejor:

se llama MESA MONITOR, Canal 52,

Y CHEQUEN EL SIGUIENTE LINK CON UN PEQUEÑO SEGMENTO DE DICHO PROGRAMA:

http://senderodefecal.blogspot.com/2006/03/nueva-colaboracin.html

Hasta la proxima....

Y que no los aturdan las Chachalacas,,

4 Comments:

At 3:47 p. m., Anonymous Tere Chacon said...

¡Hola Ramón!

Gracias por darte una vuelta a mi nuevo blog. Me gustó venir a verte porque estuve muy entretenida leyendo tus últimos posts. Yo tengo algo qué decir sobre las chachalacas y las últimas estrategias políticas y a lo mejor al rato me pongo a descalificar gente.

Te dejo un fuerte abrazo y un beso. Cuídate.

 
At 3:48 p. m., Anonymous Tere Chacon said...

Y sí... sigo viviendo en Córdoba... ¿cuándo te das una vuelta?

 
At 7:48 a. m., Blogger Gomez PC Blog said...

Hey,

Cuidado a cuál Leopoldo Gómez te refiere!!!

Ummm, yo sé que te refiere a un charlatán que hay en otro lado, que difunde mentiras rostreadas de verdad, abusando de la fuerza que le brinda la empresa productora de mentiras.

Por suerte, existe, para el mundo, el Leopoldo Gómez de verdad, el científico, el que mira hacia adelante, el que cree y promulga el equilibrio y la participación, el que promueve la justicia, el amor, la verdad y los mejores valores, sin la manipulación de medios de ningún tipo, la libertad de elegir y de respetar a los elegidos, con medios válidos para elegir, la razón con base en lo mejor.

Las elecciones de las autoridades que nos representan y nos dirigen es un reto que debemos tomar seriamente durante todos los días de nuestras vidas, para perfeccionar el proceso y las instituciones que las celebran para que tengamos a los auténticos y a los que nos merecemos y que nos sintamos confiados con las personas más idóneas para representarnos!!!

Saludos

Leopoldo Gómez
Tampa, FL
GomezPC@Gmail.com

 
At 8:33 p. m., Anonymous Luanda Smith said...

Hola

A mi me gusta tercer grado y suelo verlo con frecuencia. Me llama la atención lo que mencionas acerca de las opiniones subjetivas donde no media ningun análisis serio. ¿Tienes algun ejemplo de esto?

Por cierto, creo que no es necesario utilizar términos como "chachalaca" para referirse a alguien cuando tratamos de hacer, justamente, un análisis serio de los fenómenos que nos rodean. Se que es cuestión de estilo, pero hay otras formas más respetuosas de expresar nuestra inconformidad.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home