lunes, junio 27, 2005

FOBAPROA.... La gran zancadilla al futuro de una Nación

Por Radio-Fórmula un pseudo-periodista "financiero" llamado Enrique Campos definió el Fobaproa muy alegremente:

"...el fobaproa es una ardid y bandera política que políticos populistas usan sin fundamentos en los tiempos electorales..."

Sin Palabras! ¿?¿?

Y la Corte haciendo el trabajos sucio al que el Poder económico la ha confinado en las infantiles democracias latinoamericanas (basta recordar el papel de las Cortes en Argentina, Brasil, Chile en donde han legalizado situaciones similares..)

http://www.jornada.unam.mx/2005/jun05/050624/030n1eco.php

Y el IPAB (hijo del Fobaproa) elije los argumentos de los sepulcros de la economía mexicana:

"...el secretario ejecutivo del IPAB, Mario Alberto Beauregard, afirmó: "Aun si quisiéramos abrir el tema, no hay ni contra quién ir, porque los accionistas originales de los bancos perdieron sus instituciones". Explicó: "Sí tú llegas dos años después a reabrir contratos del pasado, qué certidumbre jurídica va a tener una empresa en un país como éste". ..."

http://www.jornada.unam.mx/2005/jun05/050627/026n1eco.php

Me queda el sabor de boca de que el flamente funcionario del IPAB nos conmina cual bandolero: ¡SI YA TE FREGARON... AGUANTATE!...

Pero sea lo que sea, este país merece conocer la verdad y eso será trabajo del próximo gobierno de crear: LA COMISION DE LA VERDAD....

¿Que para que sirve?, los que conocen la verguenza lo sabrán...

lunes, junio 20, 2005

AMLO: ¿Amenaza fantasma? ó ¿Una Nueva Esperanza?

El Sub Marcos arremete contra la "clase política" mexicana dejando el lodazal como el mejor batidillo...¡El dibujo que hace es de lujo...!

http://www.jornada.unam.mx/2005/jun05/050620/008n1pol.php

Y plantea cosas que dejan los pelos de punta, lo de Jackson esta que arde, lo del PAN y Madrazo uff! es pura lava...

Y lo de AMLO es la conclusión política que se abrirá paso en el 2006...

Marcos le pinta la guardia a AMLO por declararse de centro:

"...Y el centro no es más que una derecha moderada, una puerta a la clínica de cirugía plástica que transforma a los luchadores sociales en déspotas y cínicos, una macroeconomía estabilizada con segundos pisos y conferencias de prensa mañaneras. ..."

Es decir:

AMLO es la probable catástrofe futura... y todas las demás opciones políticas son la catástrofe actual...

Esa idea en el subconsciente colectivo se convierte automáticamente en bonos a favor de AMLO... Ya sabemos que los mexicanos evitarán las armas hasta las últimas consecuencias...

¿CUAL DE LOS DOS MEXICO GANARÁ?

-EL DEL "SI SE PUEDE" O
- EL DEL "MAS VALE MALO POR CONOCIDO...."

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE (Y NOS ASISTA)....

jueves, junio 16, 2005

PRD, PRD, ¿que haremos con el PRD?

No, no soy perredista, pero hasta el momento mi intención de voto en el 2006 es para AMLO y por lo tanto votaría por el PRD...

pero al leer como se las gastan en el EdoMex los perredistas... me queda claro que el problema va a ser la grilla interna lo que desmoronaria las expectativas que se tienen de que la izquierda pueda llegar al poder.

A continuación un extracto de la columna Campos Eliseos de Katia D Artigues del periódico El Universal hoy 16 de junio 2005...

"...Pero las cosas en el PRD también están bastante mal. Ya se ha dicho que la campaña de Yeidckol Polevnsky no ha levantado como se esperaba. Pero eso no lo es todo.
¿Porqué ha sido así?
Sucede que en todo el PRD se cuecen tribus... y el mexiquense no es la excepción. Ahí cada una lleva agua a sus respectivos molinos, y ahora están en el momento del cobro de algunas facturillas que están pendientes.
Sobre todo una: que quieren probar aunque pierdan la elección que Andrés I, perdón, AMLO estuvo mal en no tomarlos en cuenta y que no puede hacer lo mismo en el DF ni a nivel nacional. Es como una señal de alarma, dicen ellos.
Dicen que no le perdonan la imposición de Polevnsky como su candidata y menos que no les haga caso. Y entonces quieren no llegar a su tope histórico de 20% en las votaciones. A ver si AMLO cambia de opinión...
Ojo: estas elecciones se consideran el "laboratorio" de 2006...""""

QUE PARADOJA DE AMLO, TENER UNA EXTRAORDINARIO PODER DE CONVOCATORIA CON LOS CIUDADANOS, PERO EN SU CASA QUE ES EL PRD LO PUEDEN DESCONOCER....

ES TRISTE QUE EL PRD EN LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA ESTE COPTADO POR EL GOBERNADOR EN TURNO Y SOLO SE TRABAJE PARA OBTENER PREBENDAS. PURO POLITICO PROFESIONAL CON VISION DE LUCRO Y RENTABILIDAD INMEDIATA.

jueves, junio 09, 2005

¿Celebrar el 2 de julio????

¿Es broma?....


2-julio-2000...
Recuerdo el mensaje, como se sumaban las voces, como crecía el coro:

¡¡¡FOX, NO NOS VAYAS A FALLAR!!!...
¡¡¡FOX, NO NOS VAYAS A FALLAR!!! .............

2005:

Y a un año del ocaso de este sexenio, apuestan a que el pueblo esta aturdido....

Les aviso que no voy a ir y por lo tanto no me esperen...

2-julio-2005

EL pueblo con susurros mentamadristicos lamentará...

¡...che..... Fox...... Nos fallastes!

viernes, junio 03, 2005

EN EL DF, YO VOTO POR EL SR. GOMEZ

NI HABLAR, TODO ESTA CLARO, LA MEJOR CARTA PARA LA CONTINUIDAD ES PABLO GOMEZ.

MI ANALISIS:

DEMETRIO SODI: UN PERREDISTA CON EL PROGRAMA DE GOBIERNO ESTILO PANISTA.

MARCELO EBRARD: COMO COLABORADOR ES EFICIENTE, PERO NO TIENE FORMACION DE IZQUIERDA Y PARECE POCO SENSIBLE SOCIALMENTE, ES PROBABLE QUE LLEGUE A ENCANTAR A NEO PERREDISTAS PERO LA BASE DE VOTO DURO DEL PRD SE DESVANECERIA.

JESUS ORTEGA: DEBIDO A SU PRAGMATISMO NO LOGRA CUAJAR UNA IDEA DE CANDIDATO FUERTE, POR ESO EN ESTA OCASION MEJOR PABLITO GOMEZ.

¡VAMOS PABLO GOMEZ!, QUE 38 AÑOS NO SON NADA (DE 68 AL 2006, QUE PISARAS LAS CALLES NUEVAMENTE DE ESAS MARCHAS AÑORADAS...)