domingo, diciembre 04, 2005

Ya está, voy a votar por Marcelo Ebrard para el GDF.

Definitivamente, la mejor opción es Marcelo Ebrard,

se han puesto al descubierto los nexos de Ortega con priistas, dichos nexos preocupan...

Voces aseguran que gente de Ortega boicoteó a Polevsky en el Edo. de Mex. a cambio de que los priistas del EDOMEX perturben las elecciones perredistas...

Chequen la columa del Astillero.

Por cierto, si hay algún amigo Peruano en esta blogosfera, me puede comentar,
¿Que onda con Vargas Llosa?, ¿de cual fuma ahora?,
casi casi vino a México a decir que lo que el quiere es que se acaben los ciudadanos pobres, y que la mejor forma es que desaparezcan y que se siga apoyando al Neoliberalismo que ya no tarda en lograr su cometido...

1 Comments:

At 1:40 a. m., Blogger aline said...

Hola.. Oye me topé con tu blog de puro churro. Es interesante. Yo acabo de empezar el mío y la neta no está tan elaborado como el tuyo pero me gustaría tenerte en mi lista.

Saludos

aline

 

Publicar un comentario

<< Home