domingo, diciembre 11, 2005

Por el Bien de Todos, Primero los Pobres, Re-Cambio de Paradigma: A la Vaca no se le mata.

¿Que onda?

por el bien do todos, Primero los Pobres, declara AMLO en su discurso de toma de protesta de Candidato a la Presidencia de México por la coalición PRD-PT-PC.

En uno de los principales momentos del discurso dijó:

"....Tiene que cambiar la política económica, porque la actual sólo está
dirigida, destinada, a mantener y a acrecentar los privilegios de unos cuantos,
sin importar el destino del país y, mucho menos, los reclamos de todo un pueblo
que se ahoga en la injusticia y en la pobreza
. Hay que mantener el control de la
inflación y del déficit fiscal, pero con crecimiento y empleo y aquí aprovecho
para aclarar que van a tener participación en la nueva política económica todos
los sectores productivos. Nosotros no tenemos diferencias, lo quiero dejar muy
claro, que se oiga bien y que oiga lejos, no tenemos diferencias con los hombres
y las mujeres que, de conformidad con la ley, logran un patrimonio. No tenemos
diferencias con los empresarios, los que invierten y generan empleos merecen
protección, merecen apoyo.
Nuestras diferencias las tenemos, para que nadie se
confunda, con los saqueadores y traficantes de influencias, con los que
aprovechan los cargos públicos para hacerse inmensamente ricos. No tenemos
nosotros diferencias con los empresarios, tenemos diferencias con los corruptos.
Que quede muy claro. ..."

Por el bien de todos, ¿Primero los Pobres?, ó
¿Por el bién de todos?, Primero los pobres...

¿Algo no se entiende???

Pues si, ese es el lema de campaña de López Obrador

Hoy un locutor de radiofórmula (7:30 AM), sin mas ni mas, soltó una "perla" del periodismo (creo que un tal Mario Avila), palabras mas palabras menos dijo:
"... que es eso de Primero los Pobres, no, no,no, esta mal ese peje, siempre debe ser Primero Todos, además el país está en calma y eso puede dividir a la sociedad acelerándo a los pobres, ademas ya existen teletones e instituciones de caridad con ese propósito, ¡no hay que duplicar esfuerzos¡..."

¡Plop¡, me doy.

Para los que empiezan sus vacaciones les dejó de Tarea lo sig: investigar que quiere decir Post-Consenso de Washington Radical. y también eso de El Globalizador que desertó.

AMIGOS: SI UDS SON DE LOS QUE TIENEN COMO CABECERA LA METAFORA DE "LA VACA", ESA EN LA QUE UN "BUEN HOMBRE" LE DA CRANKI (MATA) A UNA TRISTE VACA, QUE ERA EL UNICO SOSTEN DE UNA POBRÍSIMA FAMILIA Y TIENEN COMO CONCLUSIÓN QUE TAL "BUEN HOMBRE" FUE EL GRAN LIBERADOR DE LA POBRISIMA FAMILIA.....PUES POR FAVOR HAGANSE OTRO "BRAINWASH" Y LIBEREN EL SENTIDO COMUN Y DESHIPNOTIZENSE DE SUS "PENSAMIENTOS HORIZONTALES INNOVADORES", AUNQUE LES HAYA COSTADO UNA FORTUNA SI ES QUE FUERON VICTIMAS DEL ATRACO DE UN FARSANTE EN UN CURSO DE "SUPERACION Y MOTIVACION PERSONAL".... EL FINAL QUE LES CONTARON NO ES CIERTO... POR FAVOR REVISEN EL PLANTEAMIENTO Y USEN EL SENTIDO COMUN...

HAY QUE APURARNOS AL CAMBIO VERDADERO YA QUE LOS ULTIMOS 4 PRESIDENTES AUN NO MATAN A LA VACA DE MEXICO (YA SABEN A QUE EMPRESAS ME REFIERO ¿NO?)

2 Comments:

At 9:54 p. m., Blogger Dyitz said...

A pesar de k el tabaskeño ha hecho una labor d ocnvencimiento horriblemente fuerte en pro de ganar adeptos, comienzan a kedar dudas en el aire sobre su 'benevolencia'. Es muy cierto lo k posteas, uno a veces se pone a pensar lo k nos depará el Mexico 2006, pero la verdad es k la gente va perdiendo fe en cualkier elección presidencial. Estupendo blog, muy interesante e inteligente. Eres el primero que encuentro de este tipo. Sigo leyendot. Saludos::

 
At 12:13 p. m., Blogger fragnol said...

Chérs amis mexicains
manuel lópez obrador y el PRI es lo mismo me lo ha dicho hoy un priista en París así que si quieren comer de la misma mierda que han tenido por 70 años en vuestra gran nación es hora de que ejerzan su voto democratico por una opción lo menos desastroza , creo que el PRD no es nada sino tan solo antiguos caciques desplazados del famoso y "chivazo" partido institucional de acuerdo a la idea que transmite VCargas LLosa de la situación latinoamericana con su famoso la Fète du chivo , así que con una sencilla opinión pueblo querido de Mexicanos abran sus conciencias democraticas y evitan por el sufragio universal una tremenda barbaridad para tan gran país.
Un amigo franco español

 

Publicar un comentario

<< Home