lunes, noviembre 21, 2005

Guerra de Encuestas: AMLO 12 PUNTOS arriba de Calderón y Madrazo en encuesta IMO

Hoy publica el Instituto de Mercadotecnia y Opinión su mas reciente encuesta, en donde con una metodología profesional genera el Reporte IMO Encuesta Nacional en México sobre la elección Presidencial 2006.

AMLO 33.9%, CALDERON 21.4% Y MADRAZO 20.7%

Nada que ver con REFORMA, Mentirofsky Y ENCUESTADORAS PATITO ANEXAS que se unieron para dar respiración de boca a boca a nuestro amigo Calderón, que la única noticia es que está en empate técnico en segundo lugar con Madrazo.

"Dicen" que toda la vacilada de encuestas del periódico "Deforma" y "Mentirofsky" es para dar realce al arranque de campaña de nuestro amigo Felipe Calderón el próximo 4 de diciembre, en el Palacio de los Deportes.

Para apuntes de este blog:

-En aumento la Pejemanía. Diario de Yucatán.

- Jóvenes de Monterrey con AMLO. Diario El Porvenir, Mty, NL.

-MITIN DE LOPEZ OBRADOR EN HUEJUTLA, HGO. 05-11-2005:


-MITIN DE CALDERON EN HIDALGO 9-11-2005:


-MITIN DE MADRAZO EN PUEBLA 3-11-2005:


ASI QUE EL QUE TENGA OJOS PARA VER QUE VEA, EL QUE TENGA OIDOS PARA ESCUCHAR QUE ESCUCHE.... Y DEL OLFATO LO DEFINE MEJOR LA RAYUELA DEL PERIODICO LA JORNADA.


Conclusión: MENTIROFSKY Y DEFORMA MIENTEN.

3 Comments:

At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

En la guerra de encuestas todo se vale, y es comprensible desconfiar de las encuestas, no obstante admitir que un periodico con una tendencia ideologica es lo maximo, es igual que creer en las encuestas, para tener credibilidad es fundamental tener conocimientos del tema, sino mejor no opinar

 
At 10:40 a. m., Blogger scarlett said...

si , las encuestas valen madre

 
At 3:09 p. m., Anonymous Olga Pacheco said...

Encuestar a la gente en un paìs donde el voto es secreto creo que no tiene lugar, yo nunca me creo ni las encuestas de gente que no declara abiertamente a quienes esta encuestando y cual es su metodologìa y mucho menos si las presenta en televisa, yo pienso que la gente que tiene hambre ya no quiere ni PAN con lo mismo, ni dePRImirse porque no tiene mas futuro. Las encuestas se contraponen a la realidad cuando uno le pregunta a los amigos, familiares y conocidos por quién votarìan. Yo, como la mayorìa de los que conozco, voy a votar por la unica opciòn.

 

Publicar un comentario

<< Home