lunes, mayo 09, 2005

¿Paisanos, que hacen en USA??

Ok, parece una pregunta estúpida el título de este post, pero quiero referirme al problema de la ANtiInmigración.

Chuarzeneger ,o como se escriba, un afortunado Migrante de esa gran nación Norteamericana, que dicho sea de paso debe su fundación y crecimiento a todo un desarrollo cultural en base a la migración de sus ancestros, es un férreo opositor a los derechos de los migrante ilegales del estado de California.

Los latinos aparentemente observamos en Chuarzeneger un fenomeno de incongruencia ya que si tal personaje puede ser identificado como un Inmigrante, todos se preguntan el por que de su oposición a conceder derechos que hagan mas llevadero el sacrificio de los ilegales en USA, reconociendo en parte todo el valor económico que dichos ilegales aportan a la economía Americana. Creo que lo que el "Gobernator" les esta diciendo es que el no ve una Inmigración, sino una AntiInmigración. (en otro post abundaré sobre el tema).

Como diría Brozo, todo depende del cristal con que se mire,

POr ahora este post lo termino comentando:

Fox en el inicio de su gobierno apostó que el acuerdo migratorio con USA iba a significar un estable flujo de remesas duplicandolo, para con ello privatizar Pemex y en una primera instancia suplir los recursos del petróleo con el jineteo de las remesas de los mexicanos que cruzan el Rio Bravo.

SE OLVIDA QUE LO QUE LOS MEXICANOS HACEN AL CRUZAR LA FRONTERA ES PRODUCTO DE UNA DEUDA QUE LOS GOBERNANTES MEXICANOS TIENE PARA CON ELLOS, LOS MEXICANOS VAN HUYENDO DE LA MISERIA.

ENTONCES SIEMPRE SERA POCO ETICO CONSTRUIR UNA PROSPERIDAD FALSA EN BASE A LA SOLUCION HUECA DE CONTAR CON LAS REMESAS DE LOS "MOJADOS".

Paisanos que cruzan a USA arriesgando su vida, uds. son uno de los INDICADORES reales de las fallas del modelo económico que se aplica en México.

Simple, si uds no estuvieran en USA, las estadísticas de pobreza se dispararían en 10% por lo menos (y el desempleo, inseguridad, capacitación, etc), aqui en México.

No quiero dejar de comentar el reconocimiento a tosods los paisanos en USA por su inquebrantable espiritu de superación y vencimiento de las adversidades.... Lástima que en México todavía no se hayan generado als oportunidades para todos uds. y nosotros.

Creánme UDS. siempre harán falta en su patria.

1 Comments:

At 3:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

NSU - 4efer, 5210 - rulez

 

Publicar un comentario

<< Home