viernes, abril 15, 2005

SER LIDER....ES NO TEMERLE A LA DEMOCRACIA

SER Y SENTIRSE LIDERES ES FUNDAMENTAL,

ESTE PAIS REQUIERE DE VERDADEROS LIDERES, SENSIBLES TANTO PARA EL MERCADO COMO PARA LO SOCIAL.

DIFIERO DE LOS SIMULACROS DE LIDERAZGO QUE FORMAN PARTE DE MONTAJES COMO EL REALIZADO EN EL
TEC DE MONTERREY..

ANEXO LINK DEL AGRAVIO:
http://www.jornada.unam.mx/2005/abr05/050415/008n1pol.php

4 Comments:

At 5:46 p. m., Blogger Likudista Republicano said...

Este país tiene garantizado el cambio. Pero no vendrá con las urnas. Vendrá con la catástrofe. Hay que tapar el pozo, pero falta el niño ahogado, y difícilmente será el asunto AMLO el que catalice los cambios necesarios.

 
At 11:10 p. m., Blogger Aira Castañeda said...

Bueno, ya se sabe que yo siento una peculiar animadversión por el mártir de Macuspana, pero ciertamente es indignante la forma en que se trató a esta chava. Y me siento aterrada, porque la actitud que se tomó en el Tec, porque es como si en la UNAM hubieran hecho lo mismo a una chava que hubiera increpado a AMLO por lo de Bejarano, y fuera expulsada de dicha institución.

Ni hablar, Ramon. Los líderes no son reales: son productos que se empaquetan con la etiqueta "soy producto Tec". Los líderes, en realidad, se avergonzarían de haber sido tratados como mercancía.

Qué mal.

 
At 11:12 p. m., Blogger Aira Castañeda said...

Sugerencia: en tu poll, agrega la opción "Ninguno", porque es una opción real que muchos no dudaríamos en escoger.

 
At 5:16 p. m., Blogger Raistlin said...

El presente es nuestra responsabilidad, las instituciones se han debilitado, pero aun son fuertes, aun es tiempo de corregir el rumbo.

Nuestro próximo gobernante y su política económica, marcaran definitivamente el rumbo de nuestro país, asi que esperemos que sea alguien con el valor suficiente para tomar partido por México en lugar de seguir los intereses que lo ayudaron a llegar al poder.

 

Publicar un comentario

<< Home