sábado, abril 23, 2005

De pena ajena con los bufones de la política

No confundamos la política con la "politiquería",

Señores la política es el arte y destreza que asegura la buena convivencia entre los individuos, digo, la buena política, esa de la que hablan en las catedras de derecho y leyes de las mejores universidades.

La política se debe practicar con dignidad, incluso como un buen hábito.

México tiene en su historia al mejor políticoy hombre de leyes de latinoamérica: Don Benito Juárez, con su insuperable tesis "El respeto al derecho ajeno, es la paz".

Señores "especialistas" en Derecho, el sentido común se impone, y crea jurisprudencia tambien:

Lo dijo la diputada Diana Bernal:
"-El Derecho que no crea justicia, no es Derecho."

Este gobierno federal no ha cuidado las formas, en toda latinoamérica, USA, y no se diga Europa se están pitorreando de nuestra flamante "incipiente" Democracia...

El orgullo de haber logrado la "alternancia " en el 2000 se ha ido al caño, el responsable de consolidar la transición ha preferido manipular las leyes para dirigir sesgadamente el futuro de la nación. Es probable que acaso el no sea la "mano que mece la cuna", lo que aumenta la descalificación de mostrarse como un eficiente empleado y no como el líder que todos los mexicanos esperabamos.

Estos políticos no son tales, son kamikazes de la politica, van dirigidos hacia su objetivo como MISILES SCUD, SIN VUELTA ATRAS.


Y DE NUEVO SE REQUERIRAN LOS CAZA MISILES PATRIOTS QUE HARAN AÑICOS AL VUELO A LOS MISILES SCUDS.

MISILES PATRIOTS: RESISTENCIA CIVIL PACIFICA.

SCUD: POLITICOS OBSECADOS Y ANTIDEMOCRATICOS.

1 Comments:

At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si caray nuestros politicos son unos bufones, eso de querer ser martir a fuerzas e ir a la carcel nomas para ganar votos de lastima, esta cañon.

 

Publicar un comentario

<< Home