jueves, marzo 31, 2005

El falso debate: El Desafuero de AMLO es ¿Político ó Legal?.

Vamos, esta bien que podamos vivir en la simulación, del aparentar lo que no somos, pero en estos espacios de exposición personales no atentemos contra nuestra propia inteligencia.

EL DESAFUERO ES UN CASO ESTRICTAMENTE POLITICO,

Poner las cosas en su justa dimensión:
- ACCION: DESACATO POR OBSTACULIZAR ACCESOS A UN PREDIO.
- CASTIGO: DERROCAMIENTO DE UN GOBERNANTE LEGITIMAMENTE ELECTO.

el hacer el juego de realizar maromas con las interpretaciones jurídicas legaloides es un acto de pantalla de humo, EL SENTIDO COMUN SE IMPONE...

Nadie confia en el aparato de justica de nuestro país, y ahora, en UN SOLA CASO, UN UNICO SOLO CASO, son la pureza del Derecho materializada.

No hay que dejar de destacar que la acción de desafuero esta poniendo a cada actor político con su real motivación, LAS MASCARAS ESTAN CAYENDO.

Resultados del Desafuero:

1.- Se confirma que las instituciones son manipuladas por intereses oscuros.
2.- La ley se puede torcer.
3.- El estado de derecho es el pretexto para proteger intereses de grupo.

2 Comments:

At 2:26 a. m., Blogger Mekishiko.NoNeko said...

Es un caso político y legal. Sirve para (probablemente, no es seguro hasta ver cómo se defiende, pero después de su discurso ante la Cámara de diputados, es una cosa casi segura, pues no supo ni hablar en su propio provecho) eliminarlo de la carrera electoral, para beneficiar a sus opositores, para probar nuevamente su intención de hacer las cosas a su manera (necedad que le ha servido pa maldita la cosa!) y comprobar que las instituciones de este país sólo sirven para beneficiar a las cúpulas partidista (donde él debería estar incluido, pero por su terquedad de enfrentar a adversarios más avezados le fue como le va a ir)

 
At 2:33 p. m., Blogger Ramon Jacob said...

Hola Mekishiko:

No veas las cosas como si no pasaran en tu país y no te esten afectando...

Todas las decisiones de la política inciden en tu vida y en tu entorno, no eres ajeno a ellas, por lo que no hay medias tintas...

Esa es lam polarización que se avecina...

Saludos...

 

Publicar un comentario

<< Home