martes, diciembre 14, 2004

Felicitaciones a López Obrador por su premio de WordlMayor

Según el sitio World Mayor se le confirió el segundo lugar principalmente por que los votos recibidos eran radicados en México...

http://www.worldmayor.com/

El ganador del primer lugar Edi Rama de la ciudad de Tirana logró el primer lugar dado que los convocantes le confirieron mayor calidad a los votos extranjeros del alcalde Rama...

Vaya conclusión....ganar por votos de las personas que no gozan y/o sufren la gestión de la cual son galardonados..

Reflexión: Será que en el 2006 nuestros compatriotas emigrados a USA nos elijan al gobernante que padeceremos en el próximo sexenio?????, gulp!

Aguas....

lunes, diciembre 06, 2004

Berrinches y mas berrinches. Una "Buena Noticia".

Marcelo Ebrard fue cesado en sus funciones justo cuando empezaba sus exposiciones de su actuas en los hechos de Tlahuac en las instancias de la ALDF, Diputados, Senadores y Ciudadanos.

Es probable que tenga algun grado de responsabilidad, ya que es un actor importante en las responsabilidades de seguridad, pero nadie cree que ameritaba el cese del que fue objeto.

Por otro lado la instancia Federal de seguridad pública le da la vuelta a presentarse ante los legisladores ya que ya ha sido documentado (Proceso 1465 y 1466) las evidencias de la ineptitud.

Oh, acabo de ver el noticiero de López Dóriga y ver que se le dificulta enrutar la antrevista sobre Ebrard y mostrarlo con signos de deficiencia, pero no lo logra y se escapa la ocasión para legitimar la desición de Fox, ¿será por que López Dóriga no le cree al Presidente?.

Y después Gobernaci+on, con gesto adusto y nariz roja, dirigiendose a la masa televidente para comparar el cargo de Secretario de Seguridad Pública del DF con el de Comisionado de la PFP y acto seguido decir que no habrá intocables.

Y flota en la entrevista el nombre ya de un intocable, hijoles, ya estoy oyendo a AMLO hablar aparte de "innombrables" ahora de "intocables"...

Saludos a todos...