viernes, noviembre 19, 2004

AGUAS CON LOS PERIODISTAS DEL CIRCULO MORADO

COMO IDENTIFICAR A UN PERIODISTA DE CIRCULO MORADO:

-SE DICE INDEPENDIENTE , PERO NO LO ES.
-TIENE TENDENCIAS EDITORIALISTAS DE ACUERDO A LAS POSICIONES DEL DUEÑO DEL MEDIO PARA EL CUAL TRABAJA.
- SU PRINCIPAL HERRAMIENTA ES LA CREDIBILIDAD, QUE NO ES MAS QUE EL MANEJO DE INFORMACION CREIBLE, POR LO QUE CARECE DE INFORMACION VERIDICA.
-A VER SI ME EXPLICO, EL PERIODISTA DE CIRCULO MORADO CREE QUE LAS COSAS SON COMO SE "DICE" O SE "VE" QUE SON, EN LUGAR DE EXPONER LA VERDAD.
-DICHO PERIODISTA VIVE PARA LA NOTA, EN REALIDAD HAY UNA ESCUELA DE PERIODISMO QUE SIGUE ESA TESIS, VA DE LO MERCENARIO A LO MERCANTIL.

EJEMPLOS DE PERIODISTAS DE CIRCULO MORADO (COMPROBADO):

- CIRO GOMEZ LEYVA.
- CARMEN ARISTEGUI.
- PEDRO FERRIZ DE CON.
- FLOR BERENGUER, CUANDO ESTABA EN TV.
- LOPEZ DORIGA.
- RAUL TREJO DELABRE
-

DESPUES SIGO...

LOS DEMAS SI SON PERIODISTAS....

ACLARO QUE MUCHOS COMUNICADORES NO LOS CITO POR QUE NO TODOS SON PERIODISTAS PROFESIONALES SINO SIMPLES LECTORES DE NOTICIAS O GACETILLEROS...

1 Comments:

At 1:46 a. m., Blogger JC Cortes said...

Interesante hipótesis...
Pero más interesante es la inquietud que despierta, puesto que son, los televidentes y radioescuchas, la masa más "influenciable".
Pero más, no hay que olvidar que si hablamos de la radio y televisión, estamos hablando de concesiones gubernamentales y ante este hecho, hablamos también de empresarios que cuidan lo que diga su empresa en pos de tener una deferencia que les permita seguir explotando esa señal, que en el mayor de los casos es gratuita y a la que sacan millonarias ganancias.
En fin, a ver que pinta rumbo a este México en el 2006.
Saludos y gracias por el link...

 

Publicar un comentario

<< Home